servir-helados

Trucos para servir helados en casa

Trucos para servir helados en casa Comer helados es más habitual en verano, con las altas temperaturas, pero este alimento es tan nutritivo y sabroso que se puede consumir durante todo el año. Los helados caseros son, si están bien elaborados, más sanos que los industriales. Si quieres convertir en un experto heladero, a continuación…

helado-casero

Receta de helado casero sin máquina

Receta de helado casero sin máquina La crisis sanitaria por el coronavirus ha obligado a cerrar muchos de nuestros establecimientos favoritos, aquellos que hacían las delicias de grandes y pequeños. Un ejemplo son las heladerías, pero poder seguir disfrutando de este maravilloso postre pasa por ponerse manos a la obra y elaborar helado casero. Lo…

Cuando comes helado eres más feliz

¿Tú también piensas que la comida es uno de los mejores hábitos para alcanzar la felicidad? Si piensas así, estás en lo cierto, al menos cuando consumes ciertos alimentos. Uno de esos alimentos que aumenta tu nivel de felicidad son los helados. Comer helados aumenta la felicidad, o al menos así lo atestiguan un grupo…

¿Por qué comemos helados?

Tomar helados es un placer casi irrenunciable. Esta mezcla de agua, leche y azúcar es el mejor alimento para refrescar cualquier día de calor, o para endulzar un postre en cualquier momento del año. La historia del helado viene de lejos, pues la primera vez que se consumió este alimento fue en China, hace 4.000…