helado-en-el-embarazo

¿Cuándo tomar helado en el embarazo?

¿Cuándo tomar helado en el embarazo? Los antojos dulces te van a perseguir durante toda esta etapa del embarazo, por ello es muy posible que los helados formen parte de los alimentos que más te apetezca consumir. Pero tranquila, te vamos a contar cuándo es aconsejable tomar helado en el embarazo, presta atención. No es…

Detalles

helados-para-los-ninos

Los beneficios de los helados para los niños

Los beneficios de los helados para los niños Los helados para los niños son placer para el paladar y diversión. Mientras tanto, padres y madres pueden estar tranquilos por lo mucho que aportan, siempre y cuando se escojan opciones caseras o artesanas. Veamos por qué. 1. RICOS EN NUTRIENTES Los helados que se elaboran a…

Detalles

servir-helados

Trucos para servir helados en casa

Trucos para servir helados en casa Comer helados es más habitual en verano, con las altas temperaturas, pero este alimento es tan nutritivo y sabroso que se puede consumir durante todo el año. Los helados caseros son, si están bien elaborados, más sanos que los industriales. Si quieres convertir en un experto heladero, a continuación…

Detalles

helado-casero

Receta de helado casero sin máquina

Receta de helado casero sin máquina La crisis sanitaria por el coronavirus ha obligado a cerrar muchos de nuestros establecimientos favoritos, aquellos que hacían las delicias de grandes y pequeños. Un ejemplo son las heladerías, pero poder seguir disfrutando de este maravilloso postre pasa por ponerse manos a la obra y elaborar helado casero. Lo…

Detalles

¿Qué sabor me pido hoy en La Fábrica?

Cuando alguien visita el mostrador de heladería La Fábrica es habitual que pase unos interminables segundos pensando el sabor que desea para su helado. Es también frecuente que el cliente decida dejar paso a otro cliente para así tener más tiempo y decidir. Y es que, aunque todos tengamos un sabor de helado favorito, siempre…

Detalles

Cuando comes helado eres más feliz

¿Tú también piensas que la comida es uno de los mejores hábitos para alcanzar la felicidad? Si piensas así, estás en lo cierto, al menos cuando consumes ciertos alimentos. Uno de esos alimentos que aumenta tu nivel de felicidad son los helados. Comer helados aumenta la felicidad, o al menos así lo atestiguan un grupo…

Detalles

¿Por qué comemos helados?

Tomar helados es un placer casi irrenunciable. Esta mezcla de agua, leche y azúcar es el mejor alimento para refrescar cualquier día de calor, o para endulzar un postre en cualquier momento del año. La historia del helado viene de lejos, pues la primera vez que se consumió este alimento fue en China, hace 4.000…

Detalles

¿Qué ventajas tiene ir a una auténtica heladería artesana?

Disfrutar de un buen helado es un placer casi incomparable. El helado es un producto que se puede consumir durante todo el año, pero especialmente en primavera y verano es cuando más se saborea. Para tomar helados podemos acudir a numerosos establecimientos, pero es indudable que el mejor lugar para hacerlo es una buena heladería…

Detalles

Las razones por las que no querrás dejar de comer helado

Tomar un buen helado es todo un gusto para el paladar. Mucha gente cree que el helado solo se debe tomar en verano, por aquello del frío, pero la realidad es que, si es un alimento tan bueno, ¿por qué limitarlo únicamente al verano? Con el fin de animar a todo el mundo a tomar…

Detalles

¡Inauguramos nueva temporada de helados llena de sabor!

La primavera en Sevilla se caracteriza por la llegada del azahar. La ciudad luce más espectacular que en todo el año, pues especialmente entre el mes de abril y mayo se concentran dos de las fiestas más celebradas por los sevillanos, la Semana Santa y la Feria de Abril. Además, con la llegada de la…

Detalles